Tejiendo Corazones


El taller de telares TEJIENDO CORAZONES tiene como fin mejorar la calidad de vida de una forma integral de las adolescentes, madres cabeza de hogar y mujeres de la tercera edad en condición de vulnerabilidad mediante la enseñanza de tejidos ancestrales, telares, costura, así como sesiones de sanidad emocional y restauración de sus vidas, compartiendo con ellas el amor de Dios.

Una de las metas más grande de toda familia es tener ingresos suficientes para darles a nuestros hijos un mejor futuro. Esta meta se nos suele complicar cuando nos convertimos en madres separadas y no tenemos las herramientas necesarias para unirnos a la fuerza laboral. Es por eso que decidí apoyar esta organización que se enfoca en ayudar a las mujeres vulnerables del barrio Egipto en Bogotá Colombia a reinventarse y convertirse en mujeres independientes.

Cuando compras de tejiendo corazones no nada más estás recibiendo una pieza 100 % elaborada a mano con lana virgen, sino que también estás recibiendo una pieza única en la que ellas plasman la historia de sus vidas. Con cada orden recibirás un video de la creadora de tu pieza con un mensaje especialmente para ti.

¡Mi Familia Ensamblada se enorgullece en apoyar esta fundación sin fin de lucro, porque todos merecemos una nueva oportunidad!


Visita los enlaces para apoyar y ordenar

FUNDACIONBUENASEMILLA@GMAIL.COM

315.2191977

Gioco Di Re

No Te Puedes Perder Esta

Súper Oportunidad

Gioco Di Re tiene una oferta exclusiva para la audiencia de Mi Familia Ensamblada. Disfruta de un 10 % de descuento en la tienda en línea con cualquier compra. Lo único que tienes que hacer es ingresar el código MIFAMILIAENSAMBLADA a la hora de hacer el pago.


Gioco Di Re es una boutique de indumentaria y accesorios para bebé. Priorizan la calidad y diseño para que nuestro pequeños se vean cómo reyes.

Patreon

Sigue Apoyándome

Mucha gente me ha preguntado cómo me pueden ayudar a qué mi podcast sea mas exitoso. Creé esta página para las personas que estén interesadas en ayudar con donativos. Si te interesa seguir apoyando mi travesía te invito a que visites mi página de patreon. Cualquier cantidad será sumamente apreciada! No es necesario donar para seguir obteniendo mi contenido, pero si seria de mucha ayuda..

Para Conectarte Conmigo

No se te olvide suscribirte para tener acceso a mis episodios más recientes. También te invito a contactarte conmigo para más consejos, para que compartas tu historia conmigo o para saludarme.

correo electrónico

rosa@mifamiliaensamblada.com

Copyright © 2021 Mi Familia Ensamblada. All rights reserved.